10 may. 2007











Proverbios...

" SIEMPRE estamos en el lugar correcto, en el momento exacto, y en la circunstancia mas adecuada para nosotros y para el mundo."

"La ANGUSTIA y el SUFRIMIENTO, son siempre el indice de que vamos contra nuestras propias verdades."

" Amarse uno implica, aceptar que todo cuanto nos acontece, contribuye a nuestro crecimiento interno, sea agradable o nó. Y eso se llama MADUREZ."

" Forzar situaciones ó personas, para realizar un deseo nuestro, cuando no es el momento adecuado ó esa persona no está debidamente preparada (nuestros hijos por ejemplo), es INJUSTO, CRUEL, INUTIL, é INNECESARIO."

" Amarse uno implica, comenzar a librarse de todo aquello que no es saludable, para el cuerpo ó la mente; ya sean personas, situaciones, y todo aquello que nos empuja hacia abajo; con determinación y usando el poder de la voluntad."

" Abandona los grandes planes mentales, los mega-proyectos, haz aquello que consideres correcto, y que te guste, cuando quieras y a tu propio ritmo."

" Desiste de querer tener siempre la razón, y te equivocarás menos, a eso se llama HUMILDAD. "

"Desiste de revivir el pasado y de preocuparte por el futuro. Mantente SIEMPRE con la mente en el presente, que es donde la vida acontece. A eso se llama PLENITUD. "

" Tu mente te puede atormentar..decepcionar, cuando no la colocas al servicio del corazón, sin embargo si lo haces, es una valiosa aliada, y a eso se le llama SABER VIVIR. "

" El guerrero espiritual, exige todo de sí, el ser mediocre espera todo de los demás."

" La mayor gloria, no es permanecer siempre de pié...sino levantarse cada vez que se cae.."

" Hay seres que lloran al ver espinas en las rosas...otros rien al ver que las espinas tienen rosas..!"

"El que teme sufrir, sufre de temor."